top of page

EL CAMPEONATO GALLEGO DE PUMPTRACK MONDARIZ 2023 FUE UN ÉXITO

EL sábado 26 de Agosto se disputó en Mondariz el Campeonato Gallego de Pumptrack, en un circuito asfaltado y construido hace 2 años, donde toda la semana fue un no parar de riders entrenando para el Campeonato.


El Campeonato de este año, es el primero de esta modalidad que se realiza en Galicia, siendo Mondariz el Municipio escogido para tal evento y nosotros Sportskids, los encargados de llevarlo a cabo.


Aunque todo el complejo se encuentra en obras para albergar el futuro Complejo de Deportes Urbanos de Mondariz, desde Sportskids conseguimos que las obras no afectasen a la prueba y preparar la misma como siempre hacemos, al máximo detalle.

La climatología no acompañó, ya que a punto estuvo de anularse la prueba por las lluvias, pero gracias a la buena organización y a todos los clubs, participantes, Ambulancia, Protección Civil, etc la prueba consiguió salir adelante y desde luego fue un auténtico espectáculo.


El rider Sergio Veiga, en la categoría Sub23 conseguía hacer el circuito en nada menos que 15´34seg, dejando a toda los espectadores con la boca abierta.


Al finalizar se entregaron las Camisetas de Campeonas/es gallegos de pumptrack a todas las categorías participantes, así como regalos para todos los que subieron a lo alto del podium.


Los mejores tiempo los marcaron 1º Sergio Veiga, 2º Xoel Pereira y 3º Ivan Garcia y en Femenino 1º Alba Fernandez, 2º Ainoa Posada y 3º Gemma Chapela.





Comentarios


bottom of page